TÉrminos y Condiciones

Qpay Inc. proporciona acceso a servicios de larga distancia para que usted pueda realizar llamadas telefónicas de larga distancia sujetas a los términos y condiciones que se estipulan en este documento.

Por favor lea este contrato con cuidado antes de acceder al servicio o hacer uso del mismo.

Entiende y acepta que Qpay puede modificar o cambiar el contrato en cualquier momento sin

Al adquirir o usar el servicio, usted, el usuario, acepta las tarifas, términos y condiciones y acepta estar obligado por los términos y condiciones que se estipulan a continuación.

Elegibilidad

Usted es elegible para usar el servicio si es mayor de edad y puede formar un contrato legal conforme a las leyes aplicables. Si usted no es mayor de edad, por favor no use los servicios de Llamadas Sin Límite de Qpay.

Servicio al cliente

Para hablar con un representante de servicio al cliente, informarnos de problemas o hacer consultas sobre las tarifas internacionales, cargos, números de acceso y códigos de país, Puede llamar entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m. EST, los siete días de la semana.

Los TÉrminos y Condiciones completos incluyen lo siguiente:

Conducta del usuario

Usted es completamente responsable por la transmisión de información cuando accede a los Servicios Sin Límite de Qpay, y debe hacer todo lo posible por guardar su número de acceso y PIN asignado. Debe notificar a Qpay Inc inmediatamente al conocer cualquier uso de su PIN que no sea autorizado. Qpay no es responsable por uso de su información personal, que no es autorizado.

Al usar esta Tarjeta/PIN, el usuario acepta lo siguiente:

  • Pueden aplicar cargos locales para llamadas realizadas a los números locales en Estados Unidos y México.
  • La disponibilidad de números locales en México y Polonia puede variar y está sujeto a cambiar.
  • Este plan es válido para 60 llamadas Sin Limite a México y Polonia o 30 días, lo que ocurra primero a partir de la fecha de activación.
  • Este servicio funcionará desde cualquier teléfono, excepto teléfonos públicos, siempre y cuando esté registrado conforme a las instrucciones escritas en la tarjeta.
  • Las tarjetas/PINs no expiran.
  • Toda la información de la cuenta se eliminará después de 6 meses de inactividad.
  • Este servicio es designado para uso personal solamente; en caso de que QPAY o sus filiales sospechen razonablemente uso fraudulento, abusivo o ilegal de su Tarjeta de llamadas/PIN, QPAY podrá, entre otras cosas, suspender, restringir o rescindir su Tarjeta/PIN sin previo aviso.
  • QPAY reserva el derecho a desactivar su Tarjeta de llamadas /PIN sin aviso en caso de que infrinja estos términos.
  • El servicio no es reembolsable.
  • Los Servicios Sin Límite de Qpay usan un operador subyacente para proporcionar sus servicios de llamadas prepagadas y revende esos servicios a los clientes de este producto. Las tarifas de llamada, incrementos en facturación, cuotas, impuestos y otros cargos están sujetos a cambio en cualquier momento, sin previo aviso. Los Servicio Sin Límite de Qpay no serán responsables de ningún cambio en las tarifas de llamadas, incrementos de facturación, cuotas, impuestos y otros cargos.

Renuncia

Qpay Inc. no es un proveedor de servicios de telecomunicaciones. Qpay Inc. únicamente opera como distribuidor de servicios de llamadas con descuento, así como otros productos prepagados. Los servicios de Qpay Inc. se basan en llamadas a números locales. Sin embargo, no podemos garantizar que al usar los números locales no incurrirán cargos adicionales por medio de su proveedor de servicios telefónicos. Además, al usar teléfonos de línea fija, su proveedor de servicios telefónicos puede imponer cargos adicionales.

Los servicios de Qpay Inc proporcionan 60 conexiones con tiempos de conversación sin límite. Sin embargo, las 60 conexiones se basan en llamadas de un minuto de duración para comunicarse con la persona a quien llama - la llamada se terminará después de 60 segundos. Estos 60 segundos son para informar a la persona que deben devolver la llamada al número local del país en donde viven, mientras usted espera en la línea. Si llama a un buzón de voz, tendrá 60 segundos para dejar un mensaje, y se deducirá de su cuenta una llamada de las sesenta asignadas. Tenga en cuenta que una vez que la llamada esta realizada, Qpay Inc. no será responsable si la llamada se cae por cualquier razón.

Declaraciones y Garantías

Usted declara que toda la información proporcionada por usted en relación con su uso de este servicio es exacta y actual. Este servicio se proporciona "como está”. Los Servicios Sin Limite de Qpay no ofrecen declaración ni garantía, expresa o implícita, en relación con este contrato, incluyendo el número de minutos disponibles para un país específico o el número de minutos restantes para un país específico. Cualquier material de marketing, tabla de tarifas, o indicaciones de voz que se refieran a esa información no cuentan para el cobro, tarifas, cuotas, cargos o facturación incremental descrita arriba.

Limitación de Responsabilidad y Garantías

Usted reconoce y conviene que los Servicios Sin Límite de Qpay no serán responsables bajo ninguna circunstancia por daños indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales de ningún tipo o por ninguna falla en el rendimiento debido a causas fuera de su control, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, imponderables, incendios, inundaciones u otras catástrofes, emergencias nacionales, insurrecciones, disturbios o guerras, huelgas, bloqueos, paros de labores u otras dificultades laborales, derechos preferenciales de compra de los servicios existentes en cumplimiento con cualquier ley, reglamento, orden u otra acción de cualquier autoridad gubernamental o agencia de la misma.

Sin garantías

Este servicio, incluyendo cualquier contenido o información incluida en el mismo se proporciona "como está" y "según esté disponible" sin soporte técnico ni declaraciones o garantías, ya sea expresas o implícitas de ningún tipo, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, adecuación para un fin específico, integración del sistema, título y no infracción. En especial, pero sin limitación, los Servicios Sin límite de Qpay no garantizan que el servicio no se interrumpirá o estará libre de errores, que los defectos se corregirán o que el servidor que pone los servicios a disposición esté libre de virus o de otros componentes dañinos. Los Servicios Sin Límite de Qpay no GARANTIZAN NI HACEN DECLARACIÓN RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DE USO DE ESTE PRODUCTO, EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN, PRECISIÓN, OPORTUNIDAD, FIABILIDAD U OTROS. USTED ENTIENDE Y CONVIENE QUE ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL USO DE LOS SERVICIOS.

Indemnización

Primero debe presentar cualquier reclamación contra nosotros a través del Representante de Servicio a Clientes mediante una boleta de problemas. Si la disputa no se puede resolver con Servicio al cliente, podrá presentar su reclamación por escrito en la dirección que aparece en su recibo, para permitirnos la oportunidad de resolver la controversia. Puede solicitar arbitraje si su reclamación o disputa no se resuelve en 60 días. El arbitraje de cualquier disputa se realizará en la American Arbitration Association. Cualquier arbitraje tendrá lugar en Miami-Dade, Florida. Un árbitro no podrá adjudicar un remedio superior a o contrario a lo que estipula el contrato, la consolidación de órdenes o el arbitraje de clase ni adjudicar daños punitivos ni cualquier otro tipo de daños que no sean los daños reales de la parte prevaleciente, excepto que el arbitraje podrá adjudicar sobre la base individual los daños requeridos por ley y podrá ordenar un recurso precautorio o declaratorio de conformidad con la ley de protección al consumidor aplicable. Cualquier arbitraje será confidencial y ni usted ni nosotros podremos divulgar la existencia, contenido o resultados de cualquier arbitraje, excepto en la medida de lo requerido por ley o para efectos del laudo arbitral. Si alguna parte de esta cláusula de arbitraje se determina en un tribunal como inaplicable o inválida, el resto permanecerán en plena vigencia y efecto.

Gastos del arbitraje

Todas las cuotas y gastos administrativos del arbitraje se dividirán equitativamente entre las personas involucradas. En todos los arbitrajes, cada una de las personas pagará sus gastos de abogados y preparación.

Renuncia a reclamaciones de daños punitivos y acciones de clase

Por este Contrato usted y nosotros renunciamos a ciertos derechos de litigar controversias en un tribunal. Si por cualquier razón la cláusula de arbitraje se considera inaplicable o inválida, usted y nosotros renunciamos, en la mayor medida de lo permitido por ley, a todas las reclamaciones para recuperar daños punitivos y ejemplares y cualquier derecho a perseguir reclamaciones sobre una clase o en forma consolidada o en carácter de representante

Privacidad

No seremos responsables por cualquier falta de privacidad que experimente mientras usa el servicio. Tenemos derecho a interceptar y entregar cualquier transmisión sobre nuestros sistemas y proporcionar registros de facturación y llamadas y cualquier información relacionada bajo ciertas circunstancias (por ejemplo, en respuesta a fines legales, declaraciones juradas de garantías o para proteger nuestros derechos o propiedad).

Cesión

Podemos ceder la totalidad o parte de este Contrato sin que esa cesión se considere como un cambio al Contrato y sin previo aviso a usted. Así quedamos liberados de cualquier responsabilidad. Usted no puede ceder este Contrato sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Ley aplicable

Este Contrato se regirá, hará valer e interpretará conforme a las leyes del Estado de Florida.

Contrato Total

Estos Términos y Condiciones generales representan el contrato complete entre usted u nosotros y cancelan cualquier oferta, contrato, acuerdo y declaración anterior. Este contrato cancela todas las promesas hechas por nuestros agentes de servicio cliente, representantes o empleados. Si alguna parte de este Contrato fuera inválida, el resto permanecerá vigente.